Ralf Schumacher es molestado por una marmota

Ocurrió durante la vuelta de calificación en el Gran Premio de Canada celebrado este fin de semana.

¡¡¡ Una marmota despistada se cruza en el camino del hermanisimo!!!

4 comentarios to “Ralf Schumacher es molestado por una marmota”

  1. Nicolás Says:

    Hola yo soy el dueño de una pagina de videos tambien muy conocida y me gustaria realizar un intercambio de Banners mi web es http://videosgrox.blogspot.com
    y mi mail nicokapo_145@hotmail.com

  2. videotom Says:

    Ya te he enviado un mail y te he introducido en mis enlaces.

    Un saludo

  3. Nicolás Says:

    Amigo donde estoy? en q parte no me veo?

  4. Nicolás Says:

    a ya me vi perdon pasa q estaba buscando mi banner pone el banner mejor y yo pongo el tuyo!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

